»   Tecnología

Tecnología con la cual contamos:

Equipos y sistemas de vanguardia

VASER ®

Vaser® es una tecnología de Liposucción Asistida por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso, volviendo la grasa líquida para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la grasa, los demás tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no son afectados, reduciendo así el dolor, sangrado e inflamación postoperatorias y obtener así obtener una mejor recuperación.

Luego de emulsificar la grasa esta se succiona con ayuda de pequeñas cánulas que se introduce por incisiones en la piel, de esta forma se retira la mayor cantidad de  tejido graso no deseado.

PAL®

liposucción asistida por potencia de la empresa Micro-Aire. Es un dispositivo, con una innovadora tecnología, que por medio de un movimiento alternativo de la cánula (en lugar de rotación) facilita la succión y moldeado de la grasa. El Lipo Sculptor ™ ayuda a reducir la cantidad de fuerza manual y esfuerzo físico requerido para llevar a cabo los procedimientos de liposucción y lipoescultura, sobre todo en y alrededor de las áreas de tejido fibroso. El Lipo Sculptor PAL ™ resulta una experiencia mucho más cómoda tanto para el cirujano y el paciente.

Microfill e Easyfill

Son kits de la empresa Sebbin diseñados para preparar la grasa para la inyección y así ayudar al  rejuvenecimiento facial, al moldeado de diferentes áreas corporales y la mejora de cicatrices. Consta de cánulas de un diámetro pequeño y de un solo uso para la extracción y aplicación de la grasa, logrando un volumen adecuado de llenado de las áreas a tratar y con la ventaja de utilizar una menor cantidad de grasa, pero de alta calidad (viable y con células madres), ya que la grasa se lava y se centrifuga en 3 ocasiones bajo parámetros ya establecidos.

Esta técnica produce un resultado óptimo con mínimo dolor, poca inflamación y con una recuperación entre 48 y 72 horas.

Keller Funnel

Es un dispositivo polimérico y transparente que permite la fácil visualización, orientación y colocación de los implantes. Su excepcional cobertura interna hidrofilica y resbalosa, ayuda a disminuir la fricción al paso de los implante de gel, incluyendo los de seno, pantorrilla, glúteos y de pectorales.